Me dedico desde 2015 a la psicología con la intención de prestar un servicio a la sociedad y con la clara vocación de ayudar a las personas. Me apasiona la evaluación psicológica y el uso de la misma para poder dar respuesta a las diferentes problemáticas humanas.
Entiendo la psicología como una ciencia, por tanto, creo que el psicólogo debe trabajar desde un modelo validado científicamente, como el Cognitivo-Conductual u otras técnicas y modelos que posean evidencia científica.



